El agua de mar

El medio marino es el ecosistema más importante de la Tierra.

  El agua de mar contiene todos los elementos de la Tabla Periódica en dispersión iónica, junto a moléculas orgánicas del metabolismo del carbono. 

    Los elementos minerales que el metabolismo de fitoplancton y del zooplancton hacen biodisponibles, se encuentran disueltos de forma especial y en un equilibrio sutil, que resulta imposible reproducir de manera artificial, ni tampoco a partir de su residuo seco.

AGUA DE MAR CON GARANTÍAS HIGIÉNICASEl agua de mar

  El ecosistema marino posee una gran capacidad para detoxicar cualquier contaminante y un poder bactericida muy importante para los microorganismos de origen terrestre. El agua de mar para uso interno siempre ha de ser extraída de zonas muy concretas fuera de áreas de contaminación. La extraída en las profundidades del Atlántico Norte contiene mayores garantías de pureza y propiedades.

  El agua de mar no puede ser sometida a ningún tratamiento térmico para garantizar su salubridad, así como se exige a los productos de consumo, ya que se desnaturaliza; se altera su delicado equilibrio coloidal para convertirse en una simple solución de sales en agua.

  Tras su recogida en condiciones adecuadas, la microfiltración en frío (empleando filtros estériles en línea con poros de 0.22 micras o inferiores) permite garantizar la esterilidad microbiológica sin alterar sus propiedades.
  René Quinton, biólogo y fisiólogo francés, recomendó la recogida de agua de mar en lugares especiales donde  existen torbellinos marinos o vórtex en función de una riqueza mineral y estabilidad en la composición, aunque atendiendo a la escasa variabilidad y naturaleza panatómica de toda el agua de mar, otros autores minimizan la importancia del punto de origen de la recogida (siempre hablando de aguas libres de contaminantes).

¿Cuándo tomar agua de mar?

  • En procesos crónicos
  • En curas recomendables de 3 meses
  • En casos de desmineralización or exceso de sudoración, sobretodo en deportistas por su gran aporte en minerales en forma de sales.

El agua de mar Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items