Spirulina

SPIRULINA

Fuente de proteínas, aminoácidos, vitaminas y minerales que revitaliza y refuerza las funciones de nuestro organismo.

La spirulina es un alga unicelular de color verde-azulado de agua dulce. Se cultiva en todo el mundo, pero es en el Océano Pacífico, donde se encuentra una spirulina con una riqueza en principios activos superior al resto de spirulinas.

Extraordináriamente rica en proteínas (60-70%) y fuente de aminoácidos esenciales, entre ellos la fenilalanina y el triptófano. Contiene también vitaminas, minerales, ácidos grasos esenciales y betacaroteno, por lo que se considera un gran complemento vitamínico mineral de origen natural. Entre las vitaminas que aporta, destacan la A, E y las del grupo B, en particular la B12, u entre los ácidos grasos el gamma-linoléico.Alga espirulina

Cuándo tomar spirulina?

  • Se utiliza para mejorar el rendimiento y la resistencia. Es antioxidante y contribuye a fortalecer el sistema inmunológico, aumentando la energía y vitalidad de forma natural.
  • Es una excelente fuente de proteínas y aminoácidos esenciales para deportistas.
  • Un complemento ideal para vegetarianos por su aporte de proteína y vitamina B12.
  • En personas mayores y convalecientes, es un refuerzo en su dieta para ayudar a recuperar y mantener la forma física, la energía y la vitalidad.
  • En dietas de control de peso, proporciona sensación de saciedad, reduce el apetito tomada antes de las comidas y aporta nutrientes esenciales. Su riqueza en mucílagos y proteínas produce sensación de plenitud gástrica y reduce el apetito.

Spirulina Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items