Ecológica

Alimentación Ecológica

Por qué consumir productos ecológicos?

Son Alimentos saludables- Los productos ecológicos no contienen residuos procedentes de pesticidas, antibióticos, fertilizantes sintéticos, aditivos ni conservantes como los utilizados en la agricultura convencional para combatir insectos, plagas o enfermedades.

Alimentos Ecológicos Arpa

No contienen aditivos sintéticos y son cultivados respetando los ritmos naturales.

No están modificados genéticamente- La agricultura de monocultivos con organismos genéticamente modificados, deriva en la uniformidad genética y como consecuencia en una pérdida de variedad de cultivos.

No contienen pesticidas- Los restos de residuos de pesticidas aparecen en los alimentos procedentes de la agricultura convencional, especialmente en los alimentos cultivados en países en vías de desarrollo, donde el uso de pesticidas está poco regulado. Además del daño al medioambiente causado por los residuos de dichos pesticidas.

Por qué biológico? - Arpa Plantes MedicinalsNo contienen antibióticos- Prohibidos en la agricultura ecológica. Los animales de ganadería ecológica se cuidan de forma preventiva, evitando antibióticos, hormonas o tranquilizantes.

Tienen más sabor- Las plantas ecológicas son fertilizadas y regeneradas orgánicamente. Por ello crecen más sanas y se desarrollan de mejor forma, conservando mayor aroma, color y sabor.

Son sostenibles- Los productos ecológicos respetan al máximo el medio ambiente. Al consumirlos, colaboramos en su conservación y minimizamos la contaminación de la tierra, el agua y el aire. Se produce menos dióxido de carbono en la agricultura ecológica, se previene el efecto invernadero y se contribuye al ahorro energético. La agricultura ecológica preserva las semillas para el futuro, impidiendo así la desaparición de algunas variedades de gran valor.Alimentación Bio-Arpa Plantes Medicinals

Son respetuosos con la naturaleza y el bienestar animal- La agricultura ecológica fertiliza la tierra y frena la desertificación, favorece la retención del agua y no contamina los acuíferos. Respeta los ciclos naturales de los cultivos. La ganadería ecológica permite que los animales crezcan a su ritmo natural y en condiciones de vida adecuadas. Su alimentación está basada en pastos naturales, leche de su propia madre y piensos y forrajes exentos de pesticidas, fertilizantes y transgénicos.

 

En Arpa Plantes Medicinals encontrarás una gran variedad de productos ecológicos, así como alimentación vegana.

Ecológica No hay productos en esta categoría